Login
(0)
Ver contenido del carrito.

Noticias

Notícies CEPC

El CEPC se da a sí mismo un Plan Estratégico de Modernización 2013 - 2015

dimarts,30 abril 2013

Se trata de sencillo ejercicio de planificación a medio plazo en el que se establece un instrumento estratégico horizontal y transversal. Es decir, con una orientación relativamente sencilla, el PEM recoge las iniciativas que continuarán impulsando la modernización del Organismo Autónomo CEPC y mejorando el ejercicio de sus funciones, ajustándose al contexto de cambio impuesto por la crisis económica global.

Se compone de un diagnóstico de la situación y de 2 ejes transversales y 7 ejes específicos que han de guiar las decisiones de gestión de aquí a 2015. Destacan su vocación modernizadora de la cultura administrativa, mediante la implantación decidida de la administración electrónica, y la orientación al servicio en la política de personal.
Sin embargo, lo más relevante es que el PEM se ha aprobado mediante un proceso abierto y participativo en el seno de toda la organización. Ha estado disponible en la intranet para consultas durante dos semanas, se ha explicado en una reunión de coordinación interna y se ha dialogado con los sindicatos en el Comité de empresa del pasado 25 de abril.
Es, por lo tanto, un documento de compromiso con la eficacia y con la eficiencia del CEPC y sus trabajadores con la sociedad a la que sirve.
PLAN ESTRATÉGICO Y DE MODERNIZACIÓN DEL CEPC