Login
(0)
Ver contenido del carrito.

Evaluación web

CEPC

Estimado usuario, si quieres ayudarnos a seguir mejorando los servicios que te prestamos en esta web, te agradeceríamos mucho que respondieras este formulario anónimo. Muchas gracias.

¿Encontró lo que buscaba en la página web del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales?




Has venido a consultar en este portal:








Para las siguientes afirmaciones, diga si está de acuerdo, relativamente de acuerdo, relativamente en desacuerdo  o totalmente en desacuerdo:
¿Ha encontrado algún fallo o problema de cualquier índole en el sitio?
¿Qué nota le pondría al sitio?
¿Qué mejoras propondría para el sitio?





De media, ¿con que frecuencia consulta la web del CEPC?




Esta visita la ha realizado en calidad de:



Enviado por:
Asunto:
Evaluación web
Enviar formulario a:
soporte@cepc.es
Los datos personales facilitados en este formulario serán tratados por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

El tratamiento a que se destinan estos datos se corresponde con la actividad Agenda Institucional del CEPC, para la gestión de los contactos del CEPC para la organización de las actividades de difusión institucionales; y se encuentra amparado en la base legal establecida en el art. 6.1.a) del RGPD, es decir, en el consentimiento del interesado, y en el art. 6.1.e) RGPD, al ser el tratamiento necesario para el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable de dicho tratamiento.

Los datos no serán comunicados a terceros, y se conservarán de forma indefinida, en tanto el interesado no solicite la supresión, ejercite el derecho de oposición o revoque su consentimiento .

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a través de https://sedempr.gob.es/es/proteccion_de_datos o en la dirección de correo electrónico dpd@mpr.es.

El derecho a presentar una reclamación podrá ejercerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos.