Login
(0)
Ver contenido del carrito.

Noticias

Albisteak CEPC

Almuerzo Coloquio con los patrocinadores del Máster Universitario de Derecho Constitucional

asteartea,11 ekaina 2013

El jueves 6 de junio de 2013, el director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Benigno Pendás, junto a la subdirectora de Estudios e Investigación, Isabel Wences, el gerente de la institución, Israel Pastor y la vocal asesora, Rosa Conde, invitó a un almuerzo coloquio a las empresas privadas patrocinadoras del Máster Universitario de Derecho Constitucional para el curso académico 2013-2014. El almuerzo tuvo lugar en la Sala de Juntas del CEPC.

   

Información acerca del Máster 2013 - 2014>>
Financiación de las ayudas del Máster>>

Los patrocinadores que asistieron al almuerzo coloquio fueron: el vicepresidente ejecutivo de Telefónica, Emilio Gilolmo, el vicepresidente de ACS, Antonio Garcia Ferrer, el director de la Fundación ACS, Francisco Menos y el director de la Fundación Endesa, José Antonio Gutiérrez. Todos ellos agradecieron la invitación y valoraron positivamente su participación en esta alianza público-privada. Excusaron su asistencia representantes del Grupo Santander y de Abertis.

El almuerzo coloquio tenía por objeto explicar a las empresas patrocinadoras la iniciativa de la dirección del CEPC de poner en marcha una alianza público-privada para la financiación del Máster Universitario de Derecho Constitucional para el curso 2013-2014 y agradecer su participación en este nuevo proyecto del CEPC. El director, Benigno Pendás, explicó que de lo que se trata es de poner en valor y potenciar la colaboración de las empresas como agentes corresponsables del desarrollo económico y social y resaltar la importancia de su inversión en capital humano. Junto a las explicaciones del director, la subdirectora de Estudios e Investigación, Isabel Wences, puso de relieve la excelencia del Máster, los más de 1.000 alumnos que han pasado por él en sus distintas modalidades desde 1979, el alto nivel profesional alcanzado por la mayoría de estos alumnos y la altura académica y profesional del profesorado. Por su parte, el gerente, Israel Pastor, dio cuenta de la situación financiera del Máster y del destino de las aportaciones de las empresas para otorgar 15 ayudas a estudiantes españoles, del resto de Europa y de América Latina. La vocal asesora, Rosa Conde, aportó su experiencia en la Fundación Carolina para sacar el máximo rendimiento a estas ayudas tanto para las propias empresas como para el CEPC y, por ende, para los alumnos del Máster.