Login
(0)
Ver contenido del carrito.

Noticias

Albisteak CEPC

Firmado convenio para el establecimiento de 3 becas para el Máster del CEPC 2014-2015

osteguna,05 ekaina 2014

Los directores de la Fundación Carolina y del CEPC han firmado un nuevo convenio específico para la nueva convocatoria de tres becas de posgrado que permitirán estudiar el Máster Universitario en Derecho Constitucional que el CEPC imparte en alianza académica Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Texto íntegro
Información del máster en web Fundación Carolina>>
Máster CEPC 2014-2015>>

El Programa académico del Máster se configura como un estudio de posgrado de carácter avanzado que se adapta en sus exigencias y carga lectiva a los requerimientos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El Programa Académico, que cada año gana en reconocimiento, es heredero del antiguo Diploma y es el fruto de la combinación de materias pertenecientes al derecho público y la ciencia política franqueando a los alumnos el acceso a las diferentes realidades de las sociedades democráticas desde una perspectiva compleja y multidisciplinar. 
Son ya numerosas convocatorias en que la Carolina y el CEPC colaboran en la concesión de estas becas, en el contexto del Acuerdo Marco general de 2006. Para ser beneficiario se requiere ser nacional de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excepto España. La selección de los candidatos corresponderá a un Comité evaluador constituido por representantes de cada una de las instituciones involucradas en el Programa.
: