Login
(0)
Ver contenido del carrito.

Programa de Investigación Garcia Pelayo

Investigación

Programa de investigación García Pelayo

El programa de investigación posdoctoral “García Pelayo” del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), ofrece contratos de tres años de duración para la realización investigaciones en los ámbitos de la ciencia política, la sociología y el derecho público.

 

El CEPC, en colaboración con la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP) del Ministerio de Ciencia e Innovación, selecciona anualmente mediante un sistema de concurso-oposición a investigadores que hayan obtenido el doctorado en alguna de las disciplinas del derecho público o las ciencias sociales en los cinco años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

 

Los contratos tienen por finalidad desarrollar proyectos de investigación en el marco de las líneas de investigación del CEPC:

Pluralismo territorial del Estado

Unión Europea

Democracia y Representación

Ciudadanía, Diversidad y No Discriminación

Derechos fundamentales

 

Los investigadores se integran asimismo en el conjunto de actividades que se desarrollan regularmente en el CEPC y presentan los resultados de sus trabajos en el Seminario de Investigadores.

 

Investigadores García Pelayo

Actuales Investigadores García Pelayo

2018 Antonio  Martín Porras Gómez

         Giuliano Vosa

2016 Ana Belén Benito Sánchez 

2015 Pietro Masala

2014 
Cecilia Güemes




Antiguos Investigadores García Pelayo

Relación de investigadores que han desarrollado anteriormente su actividad dentro del Programa de Investigación Garcia Pelayo:

(Pulse sobre el año para ver la relación de invesigadores)