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Preinscripción y matrícula

Máster

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Número máximo de alumnos: 25.

Plazo de preinscripción: De abril a julio de 2013.

Plazo de matrícula: Septiembre de 2013.

Si quedaran plazas libres se abrirá un plazo de preinscripción y matrícula extraordinario a finales de septiembre de 2013.

Las solicitudes de admisión se realizan a través del sitio preinscripción on-line al que se accede desde la web de la UIMP (http://www.uimp.es/posgrado/preinscripcion-y-admision-masteres-universitarios-. html), que requerirá adjuntar la documentación en formatos PDF y/o JPG.

Documentación necesaria:

1. Fotocopia del DNI, en el caso de los ciudadanos españoles, o del pasaporte o NIE, en el caso de los ciudadanos extranjeros.

2. Fotocopia compulsada del Título de grado que da acceso a los estudios de Máster Universitario.

3. Certificación académica personal, o fotocopia compulsada.

4. Fotografía tamaño carnet, identificando el archivo con los apellidos y nombre –sin espacios– del alumno.

5. Currículum vitae, que permita valorar otros méritos adecuados al perfil de ingreso. Los estudiantes con título extranjero no homologado o en trámite de homologación, deberán aportar además:

1. Certificación de la universidad donde hayan cursado los estudios, en la que conste que los mismos facultan para el acceso a estudios de posgrado en el país expedidor.

2. Certificación académica personal en la que deberá constar la duración oficial en años académicos, el plan de estudios seguido, las asignaturas cursadas, su calificación y la carga lectiva de cada una de ellas.

IMPORTANTE: Los documentos académicos deberán presentarse legalizados y traducidos al castellano, en su caso. El requisito de legalización no se exigirá a los documentos expedidos en los Estados miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

La admisión de candidatos será decidida por la Comisión Académica al finalizar el plazo de preinscripción.

La Universidad comunicará la aceptación de la solicitud para que se pueda proceder a formalizar la matrícula.

La documentación original requerida SOLO debe aportarse a la Secretaría de Estudiantes en el caso de que la solicitud sea admitida por la Comisión Académica del Estudio.

Matrícula

Al realizar la matrícula, los estudiantes deben abonar la suma de los siguientes conceptos:

  • - Apertura de expediente:
  • - Gastos de secretaría:
  •  - Seguro escolar (menores de 28 años):
  •  - Matrícula:

Información sobre otras tasas:

  • - Certificación académica personal:
  • - Expedición de Título de Máster Universitario:
NOTA: Precios pendientes de aprobación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2013-14.