Login
(0)

Noticias

Noticias CEPC

Toma de Posesión del Director del CEPC

miércoles,01 febrero 2012

Los nuevos responsables del CIS, BOE, Patrimonio Nacional han tomado posesión de sus cargos esta mañana en presencia de la Vicepresidenta del Gobierno

Durante la toma de posesión la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha defendido la austeridad del acto conjunto y se ha comprometido a impulsar las tareas de Gobierno en el ámbito de las relaciones con las Cortes, el Boletín Oficial del Estado, el Centro de Investigaciones Sociológicas, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y la coordinación con las Delegaciones del Gobierno, a través de la Dirección General creada a tal efecto.

Dentro del objetivo de regeneración democrática el CEPC, dirigido por Benigno Pendás García, jugará un papel fundamental como punto de encuentro y de estudio. Estará abierto a la participación ciudadana. Porque la "credibilidad de las Instituciones también cotiza en bolsa". Una de sus tareas será analizar y proponer cómo hacer que las leyes "sean menos y mejores". Se trata de recuperar con sus trabajos el espíritu de conciliación y unidad de la Transición.

 

 

Obtener Microsoft Silverlight