Login
(0)
Ver contenido del carrito.

Colecciones

Publicaciones

Diccionario Enciclopédico de Comunicación Política

Autor:VV.AA.;
Mención de responsabilidad:Ismael Crespo Martínez, Orlando D'Adamo, Virginia García Beaudoux y Alberto Mora Rodríguez (coords.)
Tipo de edición:
Materia:Ciencia política
Editor:Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Mº de la Presidencia
ISBN:978-84-259-1714-1
Tipología :Publicación unitaria
Colección:Fuera de colección
Edición:2ª ed.
Lugar edición:Madrid
Año edición:2016
Dimensiones:24 x 17 700
Precio:24,04 €, sin iva
Coeditor:
Número de páginas:403 págs.
Soporte:Libro
Lengua:Español / Castellano
Compartir:
Con ocasión de la publicación de la primera edición, la frase inicial en la solapa era una pregunta: “¿Por qué un Diccionario Enciclopédico de Comunicación Política?”. El éxito obtenido por la obra y la necesidad de realizar una segunda edición, hablan por sí mismos con elocuencia y nos dan la respuesta. Se trata de un ejemplar producido en forma colectiva que presenta, de modo sistemático y didáctico, los principales conceptos de las diversas áreas que conforman el campo de la comunicación política actual. Un campo tan dinámico que, a menos de un año de la primera edición, fue necesario incorporar en esta segunda conceptos nuevos que no se encontraban en la anterior. Es el primer libro de estas características en idioma castellano. El amplio interés que despierta la comunicación política tanto en el ámbito de la consultoría profesional como en el académico, hizo que a la hora de decidir a quién dirigir este libro que contiene desde las propuestas teóricas más tradicionales hasta la más recientemente acuñadas, la decisión fuera destinarlo tanto a profesionales de la consultoría como a estudiantes e investigadores de diversas áreas como la ciencia política, las ciencias de la comunicación, la sociología, la psicología y la publicidad. Es nuestro deseo que las voces de este Diccionario sirvan al lector como guía de navegación para las diversas áreas que conforman el multidisciplinario campo de la comunicación política. Ojalá se vea cumplido.

Otros libros que también le pueden interesar

  • Gaston Bouthoul, inventor de la polemología. Guerra, demografía y complejos belígenosMolina Cano, JerónimoCiencia política; Guerra34,62 €, sin iva
  • La esencia de lo políticoFreund, JulienCiencia política; Filosofía48,08 €, sin iva
  • James Bryce y los fundamentos intelectuales del internacionalismo liberal (1864-1922)Domínguez Benito, HéctorCiencia política; Liberalismo28,85 €, sin iva

Calidad del sello editorial Centro de Estudios Políticos y Constitucionales


La editorial del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales se encuentra entre las 25 mejores editoriales de literatura científica de nuestro país, según estudios realizados por el Grupo EC3 de la Universidad de Granada, que elabora el índice Publishers Scholar Metrics (PSM), y por el Grupo de Investigación sobre el Libro Académico (ILIA) del CSIC, que elabora el Scholarly Publishers Indicators (SPI). Ambos índices miden la calidad de las editoriales españolas, para ello el PSM tiene en cuenta el número de citas que reciben los libros, y el SPI la opinión de los académicos.

 NOTA SOBRE LA CALIDAD DEL SELLO EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y CONSTITUCIONALES


Vídeo sobre las actividades de Publicaciones del CEPC