Login
(0)
Ver contenido del carrito.

Premios concedidos a las publicaciones del CEPC

Publicaciones

La labor editorial del CEPC, desarrollada a lo largo de estos años, se ha visto reconocida mediante la obtención de los siguientes premios nacionales:

Premio Nacional de Ensayo, año 1992. Emilio LLedó, El silencio de la escritura.

Premio Nacional de Historia, año 2000. Faustino Menéndez Pidal, Hugo O’Donnell y Begoña Lolo, Símbolos de España.

Premio de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) a la mejor traducción, año 2006. Liah Greenfeld, Nacionalismo. Cinco vías hacia la modernidad. Traducción de Jesús Cuéllar Menezo

Premio de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) a la mejor colección, año 2007. Colección Clásicos Políticos.

Premio de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) a la mejor Monografía, año 2008. Obras Completas de Manuel Azaña (ed. Santos Juliá).

        Presentación del libro >>

        Entrega del premio >>

        Enlace a la ficha del catálogo de publicaciones, desde donde puede adquirirse la obra

Premio de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (2009) a la mejor Monografía, año 2009. Obras Escogidas de Juan J. Linz, vols. 1 y 2” (ed. José Ramón Montero y Thomas J. Miley).

        Presentación del libro >>

        Entrega del premio >>

        Enlace a la ficha del catálogo de publicaciones, desde donde puede adquirirse la obra (vol 1)

        Enlace a la ficha del catálogo de publicaciones, desde donde puede adquirirse la obra (vol 2)

XVII Premios Nacionales de Edición Universitaria (2013), Mención especial dentro de la categoría “mejor monografía en las áreas de Ciencias Jurídicas y Económicas”, a la obra Constitucionalismo multinivel y relaciones entre parlamentos, dirigida por los profesores Teresa Freixes Sanjuán, Yolanda Gómez Sánchez, y Antonio Rovira Viñas

XVIII Premios Nacionales de Edición Universitaria (2014), Premio a la mejor coedición interuniversitaria al Diccionario Político y social del Mundo iberoamericano, coeditado por el CEPC y la Universidad del País Vasco . El galardón ha sido concedido ex aequeo con la obra Shakespeare enEspaña. Bibliografía anotada, coeditada por las Universidades de Murcia y Granada

XIX Premios Nacionales de Edición Universitaria (2015), Premio a la mejor monografía en Arte y Humanidades a "La capital de un sueño", de Nuria Rodriguez Martín , que fue galardonado con el premio Miguel Artola en su edición de 2013.