IgualdadES

Desde 2021, el acceso a todos los artículos de las revistas del CEPC en su edición electrónica es gratuito y universal. Incluye todos los números de las revistas vivas desde sus orígenes (así como los de aquellas revistas que dejaron de publicarse). Con esta medida, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales pone a disposición de la comunidad académica todos los contenidos de sus publicaciones periódicas, ateniéndose a los máximos criterios de calidad exigibles.
Quedan sujetas a pago la descarga de números completos en formato electrónico, la adquisición de números en papel y la suscripción en periodos anuales a la edición impresa.

 

Para más información sobre suscripciones y adquisiciones de números impresos póngase en contacto con:

distribucion@cepc.es

suscripciones@cepc.es

o el tlf: 914228973

Impresión bajo demanda

 

INFORMACIÓN GENERAL

Presentación

Tiene como objeto la difusión de trabajos académicos sobre los diversos ámbitos de la igualdad y la no discriminación, así como sobre políticas públicas y sociales en estas materias, desde una perspectiva interdisciplinar. Difundida en formato digital, acepta originales en español e inglés y cuenta con una política de acceso abierta en cuanto aspira a la máxima difusión posible de los trabajos que publique.

La revista está integrada por dos tipos de colaboraciones: "Estudios", para el análisis jurídico, político, social, económico, histórico y lingüístico de asuntos relacionados con la igualdad y la no discriminación como, entre otros, género, menores, personas con discapacidad, orientación sexual, desigualdades económicas, sociales...; y "Debate", para conocer las diversas posturas académicas relativas a los temas relacionados con la igualdad y la no discriminación.

DOI (Digital Object Identifier): 10.18042/cepc/IgdES
ISSN (en línea): 2695-6403

Todos los números