Beneficios de la red

Redantiguosalumnos

Los integrantes de la Red CEPC de Antiguos Alumnos podrán disfrutar de los siguientes beneficios ofrecidos por el CEPC:

 - Descuentos para la adquisición de material bibliográfico publicado por el CEPC.

Se viene implementando un sistema de descuentos y códigos de identificación que permitirá a los integrantes de la Red adquirir publicaciones tanto en formato impreso, en las instalaciones del Centro, como en formato digital, a través de la tienda virtual.

 - Invitaciones para participar en actividades académicas de carácter cerrado en las instalaciones del CEPC.

Como ha venido programándose durante los últimos meses, la Subdirección de Estudios e Investigación del CEPC participa en la organización de reuniones reservadas de discusión con personalidades nacionales e internacionales, a las que podrán asistir los integrantes de la Red que soliciten participar en ellas dentro del cupo de asistencia previsto.

- Becas de matrículas, alojamiento y manutención para cursos organizados por el CEPC fuera de su sede institucional.

Tras la grata experiencia del verano pasado, en que un grupo de integrantes de la Red fueron beneficiados con becas para asistir al curso de verano “Los retos actuales de la democracia constitucional” en la sede de Santander de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, se ofrecerán futuras becas para próximos cursos organizados por el CEPC en diferentes localidades de España.

- Invitaciones para participar en visitas a instituciones imprescindibles para el funcionamiento de la democracia española, organizadas en el marco del Máster en Estudios Políticos y Constitucionales de la UIMP y el CEPC.

Cada año lectivo, los alumnos del Máster en Estudios Políticos y Constitucionales realizan visitas programadas a instituciones clave de la democracia española -como el Senado o el Consejo de Estado- donde reciben información acerca de su funcionamiento y presencian sesiones y audiencias. Los integrantes de la Red, interesados en las visitas, podrán solicitar su participación en las que próximamente se organicen.

- Difusión de páginas web y blogs de Antiguos Alumnos

La importancia de dar a conocer las ideas resulta crucial en un contexto de apertura sin límites de los canales de información digital y las dificultades para conectar con referentes de opinión fiables. La Red CEPC de Antiguos Alumnos, por ello, quiere ofrecer un espacio que reúna las publicaciones digitales de sus integrantes, debidamente organizados en páginas web o blogs, que se difundirán a través de la página web de la Red.