El CEPC entrega los premios a tesis doctorales 2024

El CEPC entrega los premios a tesis doctorales 2024

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales ha entregado los premios Nicolás Pérez Serrano, Juan Linz, Luis Díez del Corral, Eduardo García de Enterría y Clara Campoamor correspondientes al año 2024, en un acto que fue inaugurado por la directora del CEPC, Rosario García Mahamut, y en el que la catedrática de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Políticos y Sociales y exministra de Educación, Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo, impartió la conferencia El mérito de hacer una tesis doctoral hoy.

Posteriormente, Ana Galdámez, Andrea Acosta, Nerea Gándara, Andreu Rodilla, Berta Caihuelas, Matilde Rey, Jorge Esteve, Natalia Menéndez, Noel Jesús Armas. Marta Josefa Muñoz, Alejandra Ramírez y Gema Pérez de Villar recogieron sus diplomas por sus tesis doctorales de manos de Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo, Rosario García Mahamut y Javier García de Enterría.

La convocatoria anual de los premios a tesis doctorales responde a una de las principales funciones del CEPC: promover la investigación en el ámbito de las Ciencias Jurídicas y Sociales y en particular en las áreas del Derecho Constitucional y de la Ciencia Política, además de contribuir al debate público y a la formación de una ciudadanía mejor informada.

Multimedia

                          IMG_0859.JPG  IMG_0862.JPG

Fecha