Revistas

Nota Informativa

NUEVOS PRECIOS DE LAS REVISTAS 2024

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales edita en la actualidad ocho revistas, que aparecen con diversa periodicidad (trimestral, cuatrimestral o semestral), sobre cuestiones relacionadas con el Derecho Constitucional y otras ramas del Derecho Público (así como sobre la proyección del orden constitucional en el Derecho Privado), Derecho de la Unión Europea, Ciencia Política, Historia Política e Igualdad. Todo su contenido se publica en formato electrónico, con acceso gratuito (algunas mantienen también la versión tradicional en papel, que en su caso aparece al mismo tiempo que la electrónica). Los criterios para remitir originales y el procedimiento de evaluación y selección se detalla en la página de cada revista.

Desde 2021, el acceso a todos los artículos de las revistas del CEPC en su edición electrónica es gratuito y universal. Incluye todos los números de las revistas vivas desde sus orígenes (así como los de aquellas revistas que dejaron de publicarse). Con esta medida, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales pone a disposición de la comunidad académica todos los contenidos de sus publicaciones periódicas, ateniéndose a los máximos criterios de calidad exigibles.
Quedan sujetas a pago la descarga de números completos en formato electrónico, la adquisición de números en papel y la suscripción en periodos anuales a la edición impresa.

 

Para más información sobre suscripciones y adquisiciones de números impresos póngase en contacto con:

distribucion@cepc.es

suscripciones@cepc.es

o el tlf: 914228973

Impresión bajo demanda

 

-

 Asimismo colabora con otras instituciones en la publicación de

Revista de Historia Económica

 

Revista de Historia Económica/Journal of Iberian and Latin America Economic

 

 

 

Revista de historia constitucional

 

Historia Constitucional