Presentación del libro "Democracia inclusiva en México. Participación política de los grupos históricamente representados"

 20251204-presentaciondemocraciainclusiva

Con la participación de:
Graciela Cervantes Bravo. Magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF-Sala Regional Guadalajara.
José Antonio Estrada Marún. Secretario académico de la Academia Interamericana de Derechos Humanos (AIDH).
Rebeca Barrera Amador. Magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF- Sala Regional Guadalajara.
Presenta y comenta Yessica Esquivel Alonso. Directora del Centro de Derechos Políticos y Civiles -CEDEPOL- de la AIDH y coordinadora de la obra.

La presentación tendrá lugar en el marco de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en cuya 39ª edición estará presente el CEPC: stand KK1-JJ2 (Área Internacional, Pabellón Azul).

democraciainclusiva1.png

 

Fechas
-