Premio Luis Díez del Corral

Entre las funciones atribuidas al Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), ocupa un lugar preferente la de promover y divulgar estudios e investigaciones relacionadas con las ideas políticas, tanto en su vertiente histórica como normativa.

Para alcanzar este objetivo, el CEPC ha creado un galardón que lleva el nombre del ilustre profesor y académico Luis Díez del Corral, en homenaje a la admirable trayectoria y a la herencia intelectual de quien fuera catedrático de Historia de las Ideas y de las Formas Políticas, presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales. Su objeto se centra en tesis doctorales relativas a Historia de las Ideas y de las Formas políticas, Teoría Política Normativa y Filosofía Política.

La información sobre el Premio será facilitada en los teléfonos 914228980 y 914228977, en horario de mañana.

Reseña biográfica Luis Díez del Corral

Relación de premios otorgados

 

Convocatoria Premio Luis Díez del Corral 2022

El CEPC facilitará información en Sección de Investigación de la Subdirección de Estudios e Investigación, teléfonos 914228980 y 914228977, en el correo electrónico premios@cepc.es y a través de esta página web www.cepc.gob.es, donde se expondrán las bases de la convocatoria del premio y se hará público el fallo del Jurado.

Convocatoria

Extracto BOE

Resolución concesión Premio Luis Díez del Corral 2022