Login
(0)
Ver contenido del carrito.

Área de documentación,biblioteca y archivo

Biblioteca y Documentación

Área de documentación, biblioteca y archivo

El Área de Documentación, Biblioteca y Archivo tiene como misión la gestión de los recursos bibliográficos, documentales y de información que se custodian en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, con la finalidad de prestar apoyo bibliográfico y documental a docentes, investigadores, personal de las Administraciones Públicas y a cualquier usuario interesado en dichos recursos.
Este Área se divide en dos Departamentos:

BIBLIOTECA

DOCUMENTACIÓN  

 

Biblioteca de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la Administración Pública y del Ministerio Público

red de bibiotecas Junta Rectora de Gestión de Medios Administrativos de los Organismos Autónomos CEJ, CEPC, INAP e IEF

El Real Decreto 521/2015 estableció, entre otras medidas, una gestión cooperativa entre las bibliotecas de los centros CEPC, IEF, INAP y CEJ que facilitara la localización y el acceso a fondos de temática legislativa, jurisprudencial, política, económica y administrativa.

 

Fruto de esta colaboración nace la Biblioteca de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la Administración Pública y del Ministerio Público que tiene como misión concentrar en  un punto de acceso único los recursos bibliográficos, documentales y de información de estas cuatro instituciones, así como prestar apoyo tanto al personal de las distintas Administraciones Públicas como a cualquier usuario interesado en dichos recursos.

Horario

La Sala de Lectura permanecerá abierta de 9 a 20:00 horas de lunes a viernes. Durante el mes de Agosto el horario será de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Peticiones

Correo: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales - Biblioteca. Plaza de la Marina Española, 9 - 28071 Madrid (España)

Teléfonos: 91 422 89 05 y 91 422 89 42

Fax: 91 422 89 92

Correos Electrónicos:

Departamento de Biblioteca: biblioteca@cepc.es

El Palacio de Godoy y su biblioteca pública son accesibles para personas con movilidad reducida