Acceso a la Sala de lectura

Sala de Lectura

 

La Sala de Lectura permanece abierta de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos). Durante el mes de agosto el horario es de 9:00 a 14:30 horas.

En esta Sala de Lectura se sirven todos los fondos bibliográficos y documentales del CEPC susceptibles de consulta. Dichos fondos se encuentran a disposición de todos los ciudadanos si bien, por su especialización, sus principales usuarios son profesores e investigadores, así como personal al servicio de las Administraciones Públicas.

 

Cita previa para reserva de puesto de Sala

 

El CEPC ha adecuado tanto la prestación de sus servicios como las condiciones de acceso presencial a las actuales medidas sanitarias de limpieza, desinfección y limitación de aforos.
En este contexto, se procura priorizar los servicios bibliotecarios telemáticos y se ha establecido un sistema de cita previa obligatoria para la reserva de puesto presencial en la sala de lectura de la biblioteca del CEPC.

Para acceder a la sala de lectura se deberá realizar una reserva de cita mediante la aplicación web disponible en Reserva de Sala  , de la que se recibirá un justificante mediante correo electrónico. Dicho justificante deberá ser presentado en el control de accesos del CEPC para que se les permita acceder al centro.
La reserva se podrá realizar con un máximo de dos días de antelación y un mínimo de 10 minutos. Se podrá pedir cita en un solo turno cada día:

  • turno de mañana: 9:00-14.30 horas.
  • turno de tarde: 14.30- 20:00 horas.

De acuerdo con la normativa sanitaria en vigor, se deberá acceder al edificio con mascarilla, que deberá llevarse puesta en todo momento. Los enseres personales se colocarán únicamente en el puesto de lectura que les sea asignado.

* Se ruega un uso responsable de la cita: si no va a acudir a la biblioteca, debe Eliminar su reserva   para que esté disponible para otros. Se bloquearan las citas de aquellos usuarios/as que no hayan acudido 3 veces a la biblioteca sin aviso previo.
Si al eliminar la cita el programa no respondiera, puede escribir un correo o llamar al:
Teléfono: 91 422 89 05
Correo electrónico: usuarios@cepc.es