Sala de Lectura
La Sala de Lectura permanece abierta de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos). Durante el mes de agosto el horario es de 9:00 a 14:30 horas.
En esta Sala de Lectura se sirven todos los fondos bibliográficos y documentales del CEPC susceptibles de consulta. Dichos fondos se encuentran a disposición de todos los ciudadanos si bien, por su especialización, sus principales usuarios son profesores e investigadores, así como personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Cita previa para reserva de puesto de Sala
Para acceder a la sala de lectura se recomienda realizar una reserva de cita mediante la aplicación web disponible en Reserva de Sala ,de la que se recibirá un justificante mediante correo electrónico. Dicho justificante deberá ser presentado en el control de accesos del CEPC para que se les permita acceder al centro.
La reserva se podrá realizar con un máximo de dos días de antelación y un mínimo de 10 minutos. Se podrá pedir cita en un solo turno cada día:
- turno de mañana: 9:00-14.30 horas.
- turno de tarde: 14.30- 20:00 horas.
* Se ruega un uso responsable de la cita: si no va a acudir a la biblioteca, debe Eliminar su reserva para que esté disponible para otros. Se bloquearan las citas de aquellos usuarios/as que no hayan acudido 3 veces a la biblioteca sin aviso previo.
Si al eliminar la cita el programa no respondiera, puede escribir un correo o llamar al:
Teléfono: 91 422 89 05
Correo electrónico: usuarios@cepc.es